¿Utiliza catálogos para comercializar sus productos?

Estos catálogos requieren que el cliente realice el modelado manual del elemento a partir de la información proporcionada.

¿No sería una característica diferencial que el usuario pudiera descargarse el producto e incorporarlo directamente en su proyecto?

Esta es la filosofía de un catálogo BIM, una nueva estrategia comercial pensada para mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de los productos prefabricados.

¿Qué es el catálogo BIM?

El Catálogo BIM está formado por objetos virtuales tridimensionales que incorporan bases de datos con toda la información técnica del producto, así como la información de contacto del fabricante. Además, el uso de estos productos permite la utilización de nuevos canales de marketing (tales como bibliotecas de objetos BIM como BIMobject o BIMETECA.

BIM es el standard del futuro

Los objetos del catálogo se pueden descargar e incorporar directamente en modelos virtuales desarrollados con la metodología Building Information Modelling (BIM), cuya implantación en España será obligatoria en un futuro próximo en proyectos de licitación pública.

Diferencie sus productos

En la actualidad un gran número de fabricantes (principalmente del sector de la arquitectura) utilizan catálogos BIM como herramienta para mejorar la venta de sus productos. Diferencie sus productos, sea una de las primeras empresas de prefabricados de ingeniería civil en ofrecer a sus clientes un catálogo BIM y aproveche las nuevas posibilidades comerciales de esta nueva herramienta.
Tiempo de carga: 0.496 segundos