CÓNOCENOS UN POCO MEJOR

SOBRE NOSOTROS

Inspecciones y Servicios de Ingeniería SL (YNSMAN) surge en 2010 como una empresa especializada en la inspección y el peritaje de infraestructuras civiles. Consciente de los beneficios de la digitalización en el sector de la construcción, YNSMAN ha centrado su estrategia comercial en la aplicación de las últimas tecnologías digitales y herramientas para mejorar sus productos y ofrecer nuevas líneas de negocio. De hecho, colabora activamente con diferentes universidades para transferir al sector de la construcción los últimos avances tecnológicos. La empresa complementa sus servicios de ingeniería estructural con el desarrollo y aplicación de las últimas tecnologías (tales como BIM) para conseguir estructuras más inteligentes, económicas y sostenibles.

Apuesta continua por la I+D+i para transferir los últimos avances tecnológicos.

Aplicación de las últimas tecnologías digitales (BIM, servicios web, realidad aumentada) y herramientas (drones, monitorización)

Equipo especializado en ingeniería estructural y BIM para ingeniería civil

Más de 15 años de experiencia en el sector de la ingeniería estructural

El equipo

YNSMAN está compuesto por una plantilla de profesionales y asesores con experiencia contrastada tanto en ingeniería estructural como en la aplicación de la metodología BIM y las últimas herramientas tecnológicas (sensores y drones) a estructuras civiles (tales como puentes y túneles).

Tiempo de carga: 0.603 segundos